Blogia
mi lugar

Jabber II: neos mt

Este post lo estoy escribiendo directamente desde el navegador que trae incluido el .neos mt 1.0.74b, un cliente jabber que ya mencioné más abajo, que estoy probando actualmente con excelentes resultados.
Más alla de las funcionalidades habituales de este protocolo (mensajería jabber, icq, msn,aol y yahoo; salas de conferencia públicas y privadas; transferencia de archivos, etc.); el neos mt incorpora un panel multimedia con video y audio (transporte de voz), una pizarra compartida (muy elaborada) y un verdadero browser. Esto último torna muy cómodo el acceso a las news RSS (jabrss@jabber.at), convirtiendolo en un verdadero feed reader.
Todo lo mencionado, más la cuidada interface que presenta y lo intuitivo de su manejo, hacen del neos mt, el cliente ideal para la transición a jabber de los usuarios habituados al msn

1 comentario

mery -

Hola! estaba visitando blogs y me encontré con el tuyo. Estoy muy contenta con una página nueva que encontré y quería compartirla con los demás. Podés descargar música en mp3, ver videoclips, fotos y lyrics de un montón de artistas. Además tiene radio y televisión en línea.

Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ofertilandia.com/musica/